PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, May 20, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/

Acreditan a AgenteS del Presupuesto Participativo

Piura jueves 19 de mayo. El Presidente Regional Javier Atins Lerggios entregó sus credenciales las a los agentes Participantes del Proceso de Presupuesto Participativo regional basado en resultados, año fiscal 2012, quienes a partir de ese momento cuentan con voz y voto, en la discusión y toma de decisiones sobre prioridad de problemas y de proyectos de inversión durante las fases del presupuesto participativo.

En la cita, Javier Atkins presentó al Gerente General, Carlos Bertini Hurtado, con quien en adelante se coordinará todo lo concerniente al Presupuesto Participativo. Bertini, se mostró dispuesto a trabajar en todo momento con los miembros acreditados y reiteró la política de puertas abiertas de la actual gestión regional.

Asimismo se convocó a los presentes a elegir a los representantes que se integran al equipo técnico, saliendo seleccionados José Ordinola Boyer y Deysi Velásquez López, mientras que para el comité de vigilancia se eligió a Luz Maria Gallo Ruiz, Martin Estrada Vásquez, Pedro Rivera Arízaga y Víctor Lizana Puelles.

De esta manera el equipo técnico quedó conformado por los profesionales y técnicos de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial de la Sede Central del Gobierno Regional Piura, así como los funcionarios de las Oficinas de Programación y Presupuesto de las Gerencias Sub Regionales; además, los dos representantes de las organizaciones de la Sociedad Civil debidamente acreditados.

Este equipo, tiene como misión preparar la información para el desarrollo de los talleres de trabajo y la formalización de acuerdos, desarrollar la evaluación técnica y financiera de los proyectos, verificando que correspondan al ámbito de competencia del GRP y a los estándares técnicos del Sistema Nacional de Inversión Pública, entre otros

Por su parte el comité de vigilancia tiene como misión rrealizar acciones de vigilancia ciudadana del proceso participativo, sus cuatro representantes han sido elegidos por los agentes participantes en la Reunión.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home