PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, May 02, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






http://www.piuraweb.com/

Gobierno Regional



Abastecen almacenes de ayuda humanitariaante posibles emergencias y desastres



El Gobierno Regional de Piura empezó el re abastecimiento de los almacenes adelantados de ayuda humanitaria ubicados en diversas localidades de la región, con la finalidad de que estén preparados con implementos de necesidad básica para auxiliar a la población, en caso de la ocurrencia de desastres naturales o causados por el hombre.



Hasta este mes se ha dispuesto dotar de nuevo material a los almacenes de Ayabaca, Tambogrande, Carmen de la Frontera, Huarmaca y Huancabamba, cuya provisión se ha visto mermada debido a la atención de solicitudes de ayuda hechas por los pobladores afectados por las lluvias.



A través de la sub gerencia de Defensa Civil, presidida por Víctor Labán Elera, se ha derivado a estos centros calaminas, baldes plásticos, biberones, carpas, cucharones, platos, ollas, tazones y otros utensilios de cocina; también frazadas, botas de jebe y ropa, todo esto valorizado en S/.136 mil 230.






La región, en total, tiene 16 almacenes adelantados distribuidos en seis provincias y un almacén regional, ubicado en la ciudad de Piura.






Se realizan inventarios físicos dos veces al año y una serie de visitas inopinadas para controlar el buen uso de los bienes entregados. Además, la salida de cada material es ingresado al sistema nacional de administración de bienes de ayuda humanitaria y su utilización debe estar justificada en la información proporcionada por el Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD).






Para Emergencias






El almacén regional abastece a los almacenes adelantados pero también está listo para prestar ayuda ante cualquier desastre que pudiera ocurrir en algún punto de la región, especialmente donde no existe centro de almacenamiento.






En lo que va del año se ha entregado un aproximado de 76 mil 956 nuevos soles en materiales de apoyo por emergencias ocasionadas por incendios, vientos fuertes, inundaciones y otros imprevistos.






Almacenes de ayuda humanitaria en la región Piura






-Almacén regional



-Almacenes adelantados de:



*Ayabaca



*Sicchez



*Huancabamba



*Carmen de la Frontera



*Huarmaca



*Lalaquiz



*Chulucanas



*Salitral



*Yamango



*Santo Domingo



*Tambogrande



*Cura Mori



*Las Lomas



*Lancones



*Lobitos



*El Alto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home