PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, May 09, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/







Municipalidad de Paita realiza operativos cada 48 horas


SANCIONAN A NUEVE COMERCIANTES POR EXPENDER CARNE EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Fiscalización, en un operativo sorpresa, sancionaron a nueve comerciantes del mercado modelo de la parte baja de la provincia por almacenar y expender carne roja y menudencia en estado de descomposición.



La jornada estuvo dirigida por el sub Gerente de Comercialización y Fiscalización, policía municipal, Medico Veterinario y por el Biólogo del municipio. Ellos constataron el estado de descomposición en el que se encontraba la mercadería y autorizaron la retención de nueve kilos de carne.



Anselmo Saavedra Peña, Sub Gerente de Comercialización y Fiscalización, manifestó que los vendedores ya habían sido advertidos por los técnicos sanitarios de lo perjudicial que resulta para el bienestar de sus clientes la venta de esa carne.


“A pesar de ello no tomaron las medidas correctivas; por tal razón hemos procedido a multarlos. Ahora, cada 48 horas, por encargo del señor alcalde estamos realizando operativos inopinados, hasta hacer que los comerciantes sean conscientes en qué condición y que productos expenden a lo consumidores”, expresó.



Agregó, que también la municipalidad ha realizado densos operativos de balanzas manipuladas, las cuales les robaban hasta trescientos gramos en el peso de las frutas y verduras que compra la población en el Centro de abastos.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home