PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, June 22, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/










Locales no contaban con licencia de funcionamiento

EN SORPRESIVO OPERATIVO CLAUSURAN SEIS BARES-CANTINAS



Seis bares- cantinas, fueron clausurados, durante el intenso operativo que desarrolló la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la sub gerencia de Fiscalización, Seguridad Ciudadana, serenazgo y en coordinación con la Gobernación y Policía Nacional del Perú (PNP).



En el sorpresivo y contundente operativo se logró intervenir a los bares: “La Barra”, “La Oficina”, “Las Ñañitas”, “La Piuranita”, “El botecito”, y el bar “Aquí me quedo”.



Las autoridades constaron que los referidos locales no contaban con la licencia respectiva de funcionamiento y certificado de defensa civil, entre otras observaciones, por ello procedieron a su clausura, y cese de actividades.



Cabe precisar, que los pobladores que residen por las inmediaciones de los bares y cantinas, saludaron la iniciativa de la municipalidad de Paita, por controlar y verificar la licencia de los establecimientos, puesto que en muchos casos los parroquianos que salen de las cantinas, son protagonistas de grescas que constituyen un serio peligro para los niños que viven en estas zonas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home