PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, June 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




Es preocupación del alcalde mejorar el transito vehicular y peatonal
MUNICIPALIDAD DE PAITA INICIA REPARACIÓN DE VÍAS DETERIORADAS

Siendo una de las principales preocupaciones del alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, recuperar las vías deterioradas y mejorar el tránsito vehicular, es que ha iniciado los trabajos de mantenimiento de las principales arterias de acceso al distrito portuario como: la carretera antigua, a la altura del estadio “Hermanos Cárcamo”, y la bajada del grifo CATA.

Los trabajos son realizados por la empresa JJ Servicios Generales, los cuales consisten en la reposición de base en primacion, reposición de carpeta en frío, con un afirmado MC 130, asfalto frío RC 250 y aditivos.
El burgomaestre Meca Andrade, convocó a la Policía Nacional, para que colaboren con el desvío del tránsito hasta la culminación de los mantenimientos. Asimismo, pidió prudencia a la población en general, a fin de prevenir cualquier accidente vehicular durante los trabajos de mantenimiento.
Agregó, que una vez que culminen los trabajos se realizará una limpieza general, para que las vías se queden en óptima




s condiciones y que posteriormente se realizará su respectiva señalización.

Cabe precisar, que en varias ocasiones, el deterioro de las vías es responsabilidad de los concesionarios de servicios públicos de agua, luz, desagüe, por haber empleado a contratistas que hacen reparaciones de sus instalaciones en las pistas y veredas con acabados de pésima calidad. Por tal, razón es necesario que la población y autoridades se mantengan vigilantes y fiscalicen las acciones que se vienen ejecutando en su ciudad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home