PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, June 22, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




Comuna organizó una velada artística
MUNICIPALIDAD DE PAITA RINDE HOMENAJE AL “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”

En marco a la celebración del Centenario de la Festividad en honor al “Sagrado Corazón de Jesús”- patrono del Distrito de Colán, la Municipalidad Provincial de Paita, encabezada por el alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade realizó una velada artística donde participaron talentos locales y regionales que hicieron revivir a los vecinos momentos de historia de su comunidad.

El evento se desarrolló en el atrio de la Iglesia de Pueblo Nuevo de Colán, conocida como la pequeña “Capilla Sixtina”, y concitó la expectativa de numerosos vecinos colanenses que pudieron apreciar el espectáculo de danzas ofrecidas por diversas compañías, así como de la embajada cultural municipal de Paita “Virgen de las Mercedes”.

La organización de dicha actividad recayó en el Regidor Seferino Marquesado Macharé, quien fue el gestor de que la población reviva las tradiciones populares del antiguo Colán.

El alcalde de Pueblo Nuevo de Colán Prof. Raymundo Dioses Guzmán agradeció la iniciativa del alcalde provincial, destacó que es la primera vez que un alcalde de Paita realiza un hecho de tal magnitud. “Esto es el inicio de un trabajo enlazado, que está encaminado a unirnos como mancomunidad y enlazar lazos que permitan forjar el desarrollo integral y sostenible que anhelamos todos”, expresó.

Finalmente, Meca Andrade dijo, que promover los valores artísticos y culturales es impulsar el desarrollo social y la integración de la sociedad, que actualmente está seriamente afectada por la pérdida de valores y una creciente violencia. Asimismo, que con esta actividad se demuestra con hechos el inicio del cambio en la provincia, “Con hechos demostramos que estamos cambiando nuestra provincia. Con la unión de integración de todos nuestros distritos forjaremos indudablemente el desarrollo sostenible soñado por tantos años”, refirió el alcalde de Paita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home