PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, June 24, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/













Mancomunidad acuerda gestionar el bienestar de cada uno de los pueblos
ALCALDE DE PAITA CONDECORA A LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El alcalde de la Provincia de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, acompañado de sus regidores condecoró con la Medalla de la Ciudad al “Sagrado Corazón de Jesús” - Santo Patrono del Distrito de Pueblo Nuevo de Colán-; durante la misa en honor a su centenario.

La distinción, así como la Resolución Municipal que lo acredita, le fue entregada como testimonio de homenaje y veneración de la ciudad de Paita y de su población y con la más profunda gratitud por su divina protección.

La acción, se desarrolló durante la misa que fue oficiada por el Arzobispo de Piura y Tumbes Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, en el atrio de la iglesia del distrito denominada “Capilla Sixtina” y que reunió a los santos patrones de cada uno de los distritos que conforman la Provincia de Paita.

Ahí, el respetable padre pidió a los fieles renovar su fe en el amor, pues es la clave para forjar la unidad y encontrar el camino que nos lleve a lograr el desarrollo integral. “El reto de este centenario es hacernos visibles ante Jesús en el amor que nos tenemos los unos a los otros. Llenémonos del amor de Dios, a través de la oración, no faltando a misa. Asimismo, irradiemos ese amor a todos, sin distinción y con mucha humildad” expresó Monseñor.

Cabe precisar, que culminada la misa, las autoridades se desplazaron al salón consistorial de la Municipalidad de Pueblo Nuevo de Colán para participar de la sesión solemne, donde los siete alcalde de la Provincia de Paita, que conforman la Mancomunidad “Simón Rodríguez” suscribieron una declaración donde se comprometen a gestionar el bienestar de cada uno de los pueblos a la luz de las enseñanzas de Jesús.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home