PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, July 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




















PERU YA ESTA EN SEMIFINALES









GANO 2-0 A COLOMBIA








Tras vencer en tiempo complementario por 2-0 al seleccionado colombiano, el combinado peruano logro el primer cupo hacia las semifinales de la Copa América Argentina-2011 en el primer partido por cuartos de final jugado este sábado16 en la ciudad de Córdoba .

Los primeros 90 minutos culminaron con el marcador en blanco. En periodo suplementario Carlos Lobatón, logro el 1-0 a los 101 minutos, y Juan Vargas (111) cerro la cuenta para el triunfo peruano.
Carlos Lobatón aprovechó un error en salida del arquero Martínez, sacó un fierrazo y nos dio la primera alegría al minuto 102. Luego llegaría el turno del ‘Loco’ Vargas, que fusiló al golero colombiano con un potente disparo y selló el triunfo peruano

Perú se enfrentará el martes 19 llegar a la final con el ganador del partido que disputan este sabado Argentina y Uruguay, en Santa Fe.

Colombia aunque dominó algunos tramos del partido, desaprovechó su ocasión más clara con un penal que el delantero Radamel Falcao García desvió a los 65 minutos.


Carlos Lobatón aprovechó un error en salida del arquero Martínez, sacó un fierrazo y nos dio la primera alegría al minuto 102. Luego llegaría el turno del ‘Loco’ Vargas, que fusiló al golero colombiano con un potente disparo y selló el triunfo peruano.

El partido se torno cerrado e intensamente disputado, Perú primero supo cerrarle los caminos a su rival, y luego se encargó de eliminarlo ademas de arrebatarle el invicto, todo a la vez, con la contundencia de la dupla Guerrero-Vargas en el tiempo extra.



Demostrando garra y amor por la camiseta, Perú venció 2-0 a Colombia y se metió entre los cuatro mejores de la Copa América. Ahora espera a su rival de este martes en La Plata que saldrá del Argentina-Uruguay.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home