PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, July 04, 2011





Mejorarán la calidad de servicio al turista
MUNICIPALIDAD DE PAITA INICIA MANTENIMIENTO DE MUELLE FISCAL

Con la finalidad de mejorar la calidad de servicio a los turistas, así como perfeccionar la infraestructura del representativo Muelle Fiscal, la Municipalidad Provincial de Paita, ha iniciado los trabajos de conservación y mantenimiento, el cual tiene mas de 100 años de antigüedad.

El mantenimiento del tradicional muelle de Paita, será culminado en un máximo de siete días. Entre los trabajos que se vienen realizando se encuentran: mantenimiento, limpieza y pintados de postes y farolas; implementación de basureros; pintado de las oficinas. Estas labores están a cargo de la empresa Servicios J&S.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade informó que, “es muy importante que los vecinos tengan muy en claro que el uso del muelle es con limitaciones para el uso turístico, por tal razón la comuna está buscando crear conciencia en la toda la población para que no destruyan el patrimonio que atrae a los turistas a la bahía”.

Cabe precisar, que el artículo 20, inciso 1, de la Ley Orgánica de Municipalidades, contempla que es obligación del alcalde defender y cautelar los derechos e interés de la municipalidad y los vecinos; por lo tanto Meca Andrade ha iniciado la defensa, rehabilitación y mantenimiento del muelle.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home