PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






http://www.piuraweb.com/
Entregan cronograma de pago sobre deuda de colegios a la EPS Grau



Representantes del Gobierno Regional de Piura y de la Dirección de Educación, se apersonaron en horas de la tarde hasta las oficinas de la EPS Grau, para hacer entrega del cronograma de pago de la deuda que mantienen a los colegios estatales de la región por el suministro de agua potable y servicio de alcantarillado, asumiendo el compromiso de cancelar mensualmente la suma de S/. 82 mil nuevos soles, la cual incluye el pago por consumo mensual y a cuenta de la deuda.
“La empresa se ha comprometido a evaluar la propuesta ante la Junta de Acreedores y se estaría definiendo en el transcurso de la semana. Tenemos la voluntad de asumir el pago total de la deuda, ya que con el corte del suministro de agua, los más perjudicados serían los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la región”; mencionó la gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Piura, Verónica Luy Delgado.
Del mismo modo, señaló que a partir de mañana, la EPS Grau visitará diversos colegios de Piura y Castilla, sobre todo aquellos donde el consumo del servicio de agua potable es elevado, a fin de verificar en campo, el uso correcto de los medidores y, a través de esto lograr el sinceramiento de la deuda con la empresa, donde además participarán representantes de la DREP.
La reunión contó con la presencia del gerente general de la EPS Grau, Carlos Alva León; representantes y funcionarios del Gobierno Regional y de la DREP, además de la Defensoría del Pueblo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home