PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, August 17, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/

Alcalde alista cronograma para inauguración de cada una de las obras


AVALANCHA DE OBRAS PARA PAITA




Una avalancha de obras se viene para Paita. Un aproximado de 17 obras de infraestructura son las que inaugurará el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade los próximos días, las mismas que beneficiarán de gran manera a la población paiteña.



Por ejemplo, “La Ampliación y mejoramiento de la Infraestructura del Sistema de Electrificación carretera antigua Paita-Piura, desde la Vía de evitamiento hasta el óvalo Grau”, considerada una de las obras más importantes será entregada a la ciudadanía a fines de agosto. “Esto es una muestra que si estamos trabajando. Estamos preparando un cronograma para inaugurar cada obra y ponerla al servicio de la población”, declaró el alcalde de Paita.



Algunas de las obras que se inaugurarán son: “Construcción de losa deportiva en el A.H Los Jardines Paita alta”; “Mejoramiento de la plazuela Hermanos Cárcamo”; “Reconstrucción del parque recreativo san francisco en PJ San Martín Occidente, “Reconstrucción del PRONOEI Daniel Alcides Carrión; “Instalación del Sistema de electrificación del A.H. Keiko Sofía”.



También se encuentran “la construcción de pistas y veredas de las calles de Ayabaca y Arequipa de Paita cercado”; “mejoramiento del local comunal del Jr. Zepita; “construcción del talud del Jr. Colán-cercado de Paita”; “mejoramiento del local para usos múltiples San Lucas de Colán”; “rehabilitación de veredas en las cuadras 02y 03 del Jr. 03 de octubre. P.J. La Merced”; “construcción del local de la liga peruana de judo”, entre otras.



El alcalde Meca Andrade manifestó, que hasta la fecha se despliega un trabajo coordinado con la comunidad, pues antes de cada inauguración se conformará el comité de vecinos fiscalizadores, con la finalidad de que las obras que les son entregadas perduren en el tiempo. Además, afirmó que su compromiso es atender los requerimientos de la población. Asimismo, exhortó a los vecinos y dirigentes a tener confianza en la autoridad municipal, pues conoce la realidad de cada AA.HH.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home