PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, August 10, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/
SE VIENE EL FESTIVAL DE TUNAS
Todo listo para el inicio del Segundo Festival Internacional de Tunas, que se llevara a cabo los días 12 y 13 de Agosto.

El Rotary Club Miraflores, informó que todo quedó listo para el inicio del Segundo festival Internacional de Tunas, el día Jueves llegaran las delegaciones de las Universidades de 1. Tuna Universidad Nacional de Piura, 2. Tuna de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura, 3. Tuna de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque 4. Tuna de Universidad Nacional de Trujillo, 5. Tuna de la Universidad de Lima 6. Tuna de la Universidad de Cajamarca. 7. Tuna Santo Tomás de Chile, 8. Tuna Navarra de Colombia.

Las presentaciones se llevarán a cabo el viernes 12 y sábado 13, en el teatro municipal de Piura, desde las 7.30 horas de la noche, las entradas están en venta en OPEN PLAZA, por cierto el espectáculo está garantizado más aún la presencia de la Tunas de Chile y Colombia serán la sensación, nuestro agradecimiento antelado a los medios de comunicación por su apoyo invalorable y a la Ciudadana en general, gracias a uds.




Segun indicaron los organizadores con este evento se buscara recaudar fondos y continuar apoyando a los sectores más necesitados con la entrega de medicamentos, atención médico gratuito. Programa de alfabetización, entrega de víveres, concienciación y cuidado del medio ambiente, atención a las personas de la tercera edad entre otros.

Cabe mencionar además que en esta actividad el día sábado 13 de Agosto a las 21 horas en la clausura, Rotary Club Miraflores rendirá un merecido homenaje a la Universidad Nacional de Piura en sus Bodas de Oro, al celebrarse los 50 años de vida institucional formando profesionales y sirviendo a la comunidad Piurana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home