PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 23, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/








Sandra Figallo invitada especial
Bomberos de Illescas celebran aniversario

Piura 22 de agosto.- En una ceremonia que contó con la participación del Consejero Regional por Sechura, Tomás Fiestas Eche, el Jefe de la Comandancia Departamental Piura Juan Saldarriaga, la Presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional, Sandra Figallo de Atkins y la Regidora Luz Tume Chunga, los integrantes de la Compañía de Bomberos de Illescas celebraron su primer aniversario de creación.

Durante la ceremonia, el Jefe de la compañía Luis Chunga Sandoval resaltó el trabajo desplegado que realizan los efectivos bomberiles a pesar de contar con pocos implementos para desarrollar esta abnegada tarea, sin embargo es bueno resaltar que se cuenta con una unidad vehicular entre las más modernas del país.

Chunga Sandoval dijo que se ha solicitado el apoyo de empresas privadas y se les ha convocamos para conformar un patronato que les permita desarrollar una labor en el momento de una emergencia.

“Invocó a las autoridades que está pendiente la construcción del moderno cuartel, existe un millón 200 mil de nuevos soles comprometidos hace un año en un proyecto de iniciativa municipal; se debe viabilizar la construcción de la infraestructura para que acoja a los bomberos”, expresó el Comandante Juan Domingo Saldarriaga Atoche.
El jefe de los bomberos también hace un llamado a la empresa Vale quien tiene un compromiso con el pueblo aunque la transnacional maneja un plan de contingencia es conveniente su apoyo para trabajar coordinadamente en la comunidad y en la misma empres

0 Comments:

Post a Comment

<< Home