PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 23, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






http://www.piuraweb.com/
Comuna ha iniciado empadronamiento de viviendas

ALCALDE PAITA PONE MANO DURA A INVASORES
Ante las constantes invasiones que han surgido en los últimos días en el distrito de Paita; el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, durante una reunión que sostuvo con vecinos del distrito que tienen la necesidad de una vivienda, anunció que va a poner mano dura y a denunciar a aquellos sujetos que usurpan los terrenos que se encuentran deshabitados en los diferentes sectores de Paita para lucrar.
“Vamos a denunciar a las personas inescrupulosas y delincuentes que usurpan los predios que se encuentran vacíos y que pertenecen a la Municipalidad de Paita, porque ellos propician las invasiones”, dijo tajante el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade.
El mandatario edil, expresó que apoyará a la gente que realmente lo necesita; por tal razón se va a ejecutar el empadronamiento a la población para que tenga donde vivir, sin estar invadiendo lugares que no les corresponde.
“Voy a apoyar a las personas que necesitan de una vivienda. Vamos a empezar a empadronar con el propósito de garantizar el orden en nuestro distrito”, sostuvo el titular edil.
Agregó que, tendrá varias reuniones con los secretario generales de los Pueblos Jóvenes y asentamiento humanos, para que intervengan y se pongan a realizar estrategias para contrarrestar a los seudos dirigentes, quienes engañan a la población vendiéndoles los lotes que no les corresponde, instigando a la invasión de terrenos. Pues, Meca Andrade dejó en claro que ningún secretario general está autorizado a entregar y vender lotes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home