PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 23, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Dos congresistas piurano, señalan que no cobraron instalación.

GASTAÑADUI RAMIREZ ACLARA QUE NO HA COBRADO, NI COBRARÁ GASTOS DE INSTALACION

Esta mañana el Congresista de la República por Piura Santiago Gastañaduí Ramírez señaló que por voluntad propia y en consenso con su grupo parlamentario, no ha cobrado gastos de Instalación.

“Yo tengo casa en Lima y aunque no la tuviese me parece que la bonificación asignada es desmesurada y ofensiva frente a la pobreza del país. He sido elegido para trabajar y representar a mi región y no para ofenderla” sostuvo.
Gastañaduí Ramírez indicó además que hoy (martes 23 de agosto) envió un oficio dirigido a la presidencia del Congreso en el que formalmente ha renunciado al cobro del rubro en referencia.
De igual parecer es la posicion de la Primera Vicepresidenta de la Republica Marisol Espinoza no cobró los gastos de instalación debido a que su bancada, Gana Perú, firmó un acuerdo para que sus parlamentarios reelectos -como es su caso- no cobren tal beneficio.


Según la ayuda memoria publicada en el portal del Congreso de la República, seis de los siete parlamentarios electos por la región Piura cobraron sus gastos de instalación, cuyo monto asciende a S/.15.600.

Los congresistas piuranos que cobraron dichos montos son Leonidas Huayama , de Gana Perú; Juan José Díaz, Karla Shaefer y Freddy Sarmiento, de Fuerza 2011; y Juan Castagnino, de Perú Posible.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home