PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, September 22, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/












PRO-MARINA PAITA JURAMENTO DIRECTIVA 2011-2013



La Asociación Nacional Pro -Marina filial Paita, juramentó su Junta Directiva 2011-2013, la ceremonia se realizó el día miércoles 21 del presente a las 20.30 hrs en el auditorio de la Estación Naval de esta ciudad.




El programa se desarrollo con la entonación del Himno Nacional, lectura del ideario de la institución, juramentación de la Directiva y discurso del flamante presidente Sr. Luis Orlando Limo Cárcamo quién manifestó su compromiso por seguir y cumplir con los lineamientos de la Asociación , esforzándose por fortalecer los lazos de amistad del pueblo paiteño conla Marina de Guerra del Perú, anunciando además que se viene coordinando con la sede central y autoridades locales para hacer realidad la construcción del coloso monumento al insigne héroe Gran Almirante Miguel Grau, otra de las metas mencionadas es trabajar con miras a la celebración del bicentenario del nacimiento del Peruano del Milenio.



Por su parte el 1er Vice -Presidente Sr. Capitán de Navío Silvio Alva Villamón Comandante de la Estación Naval manifestó que el compromiso de la Asociación es trabajar en beneficio de la comunidad paiteña teniendo como guía a Grau, ejemplo que hay que seguir.



En su intervención el Alcalde Provincial Prof. Porfirio Meca Andrade se comprometió a apoyar las actividades trazadas por Pro-Marina filial Paita, sobretodo en hacer realidad la construcción del monumento a Grau, para lo cual se coordinará con las instancias respectivas para darle el lugar que se merece nuestro máximo héroe Caballero de los Mares. La ceremonia culminó con el Himno a la Marina de Guerra del Perú

0 Comments:

Post a Comment

<< Home