PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, September 19, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/











ORDENAN PAITA POR FIESTA DE LAS MERCEDES


La Festividad de la Virgen de las Mercedes sera diferente a los años anteriores, la actual Gestión Municipal, que preside el Alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade; ha dispuesto el ordenamiento de la ciudad, reubicando a los comerciantes desde el puente por toda la calle “Jorge Chávez” y el Jr. Junín.


El expendio de comida al paso y bebidas se ha concentrado en un solar, ubicado a la altura de la piscina municipal.
Los medios de transporte interprovincial, desde el día 23 al 26 de setiembre, se ubicarán en el frontis del cementerio general de Paita. Asimismo, durante estos días no se permitirá la circulación de mototaxistas en la ciudad de Paita, que no estén registrados en la Municipalidad Provincial.




Permitiendo de esta manera que los efectivos policiales y de Serenazgo desarrollen mejor su labor, ofreciendo seguridad y orden en este punto crítico




Meca Andrade informó que de esta manera liberarán las calles del tumulto y la excesiva concentración de gente que impide el libre tránsito, considerando que por dichas arterias no circularán vehículos motorizados.
“Hacemos un llamado a toda la población para que hagamos más agradable la estadía de los ilustres visitantes que de diferentes lugares del país nos visitan en esta ocasión”, expresó Meca Andrade.
Tan importante como lo señalado anteriormente, era imprescindible y necesario preservar la limpieza y el ornato de la ciudad; en ese sentido se ha dispuesto la colocación estratégica en diferentes partes de la ciudad la instalación de baños químicos donde solo se podrá miccionar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home