PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, October 13, 2011






Gerentes de la Municipalidad Provincial de Paita
TOMAN IMPORTANTES ACUERDOS SOBRE LA LIMPIEZA PÚBLICA EN PAITA

Con la finalidad de ir corrigiendo algunas deficiencias que se han venido observando en el sistema de limpieza pública; se reunieron gerentes de las diferentes áreas administrativas de la Municipalidad Provincial de Paita, bajo la dirección del Gerente Municipal C.P.C Efraín Ricos Andrade, donde tomaron importantes acuerdos que definitivamente van a significar una mejor performance en las operaciones de limpieza.

Se ha dispuesto entre otras cosas habilitar una vía alterna para facilitar el rápido traslado de las unidades que transportan la basura, que está ubicada a un lado de la carretera Paita-Piura. Del mismo modo se ha eliminado el acopamiento de basura a la altura del grifo CATA.

Igualmente, previo informe de la Sub Gerencia de limpieza pública, se determinará la logística necesaria en cuanto a combustible para hacer la previsión presupuestal y asegurar de esta manera la continuidad del servicio.

Otro de los importantes acuerdos es que supervisarán el tiempo que utilizan las unidades de limpieza en el traslado de los residuos sólidos hasta el botadero municipal, ganando en eficiencia y productividad.

El Sr. Alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade haciendo suyas estas propuestas manifestó su plena confianza que la limpieza de la ciudad estará plenamente garantizada con un menor costo y mayor eficiencia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home