PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, October 11, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

II Congreso Regional de Educacion Ambiental‏


La Municipalidad Provincial de Talara, en la persona del Dr. Rogelio Trelles Saavedra en coordinación con el Sr. Regidor Leyter Arizaga Saavedra; La Gerencia de Servicios Públicos a cargo del Prof. Florencio Olibos Olibos, La Subgerencia de Desarrollo Ambiental y Servicios.

En el trabajo encomendado a realizar de concientización, participación y el aporte a la solución de los problemas ambientales que vive nuestro medio es que hacemos participe a la comunidad Talareña que; se estará desarrollando El II Congreso Regional de Educación Ambiental, el mismo que se realizara los días Miércoles 26 y Jueves 27 de Octubre del presente año. En el Salón Victoria del Hotel Pacifico, a horas de 8:00 am a 6:00 pm, ubicado en el Barrio Particular – Talara.

Este II Congreso Regional de Educación Ambiental, el mismo que ayudara a nuestra ciudadanía y a todas las empresas en consolidar el trabajo para cuidar el medio en el cual vivimos, actividad que deberíamos realizar con todos los integrantes de la comunidad involucrados en nuestra provincia y en nuestro departamento de Piura, El Congreso reunirá a las autoridades a nivel regional, alcaldes de todas las provincias y distritos quienes, estarán presentes en este importante evento.

Indicar a nuestra comunidad que estas coordinaciones se realizan a nivel de autoridades para garantizar su asistencia y la labor que se emprenderá hacia el futuro nuestra Provincia de Talara.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home