PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, October 21, 2011








Gobierno Regiona Piura aprueba S/. 45 millones para reconstrucción del hospital de Paita




A inicios del proximo año se reañozaran los primeros trabajos para mejorar la infraestructura del hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Paita.




Asi lo anuncio el Director del hospital, Dr Arturo Adanaqué Zapata, tras una reunion de trabajo sostenida con el Gerente General del Gobierno Regional de Piura, Carlo Bertini, quien le informó que a inicios del próximo año comenzaran los trabajos para brindar una atención óptima a los paiteños, quienes debn acudir a Sullana y Piura, por la carencia de una infraestructura adecuada.




Hay que señalar que para la reconstrucción total del hospital se necesitan más de cien millones de soles y con lo presupuestado se avanzara en el primer componente.

El director del hospital Las Mercedes de Paita (Piura), Arturo Adanaqué, informó que se encuentran presupuestados 45 millones de soles para la primera etapa de reconstrucción de este nosocomio, cuya infraestructura se encuentra deteriorada.
Adanaqué Zapata indicó que a la fecha no se brinda atención durante todo el día sino en horarios específicos.




El director del hospital precisó que ademas en la infraestructura antigua se instalarán módulos para que el personal administrativo realice sus funciones de manera provisional, pues los ambientes actualmente no se pueden utilizar por presentar serias deficiencias en la infraestructura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home