PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, October 27, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




ENTREGAN AYUDA A MADRE PAITEÑA DAMNIFICADA POR VORAZ INCENDIO

La Municipalidad Provincial de Paita a través de la Secretaría Técnica de defensa Civil, en coordinación con la Sub Gerencia Regional de Defensa Civil Piura, hizo entrega de la ayuda humanitaria a la familia damnificada por el voraz incendio producido el pasado 25 de octubre en horas de la mañana, en el A.H San Martín Oriente (barrios altos).
Fue la Secretaría Técnica de Defensa Civil, dirigida por el Sr. José María Polo Cruz quien se encargó de realizar la evaluación de daños y análisis de necesidades (EDAN) de la familia que lo perdió todo. Emitiendo un informe a la Oficina Regional de Defensa Civil para que ésta autorice la entrega de los bienes del almacén adelantado que presentaba la Oficina Provincial.
Hasta el lugar de los hechos se hizo presente el Secretario Técnico de Defensa Civil Polo Cruz, quien trasladó la ayuda humanitaria a la familia damnificada.
La ayuda consistió en 15 calaminas, 3 camas plegables, kits de higiene, frazadas y juegos de pañales para los pequeños, entre otros utensilios de primera necesidad.
Yesenia Zaraí Paredes (23 años), madre soltera de dos menores de edad, manifestó su total agradecimiento por la ayuda brindada, pues resaltó que ha perdido lo poco que con su esfuerzo había logrado obtener.

DATO:

El Secretario Técnico de Defensa Civil Polo Cruz indicó que realizará las gestiones para poder otorgarle a la madre damnificada un módulo o triplays para que poco vaya recuperando lo que ha perdido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home