PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, October 19, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/









Lic. César A. Ruiz Nunura es flamante Alcalde Delegado
ESTE DOMINGO JURAMENTARÁN A NUEVO ALCALDE DELEGADO DE LA TORTUGA-PAITA
En la Plaza “San Pedro”, se llevará a cabo la ceremonia de Instalación y Juramentación del Nuevo Gobierno Municipal del Centro Poblado Caleta La Tortuga-jurisdicción de Paita- que está liderado por el Lic. César Augusto Ruiz Nunura, del Movimiento Político “Voz Tortugueña, quien fue elegido democráticamente en las elecciones del pasado domingo 9 de octubre.

Cabe precisar, que el referido acontecimiento se realizará el día domingo 23 de octubre, a partir de las 11:00 am. con el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Provincia de Paita.

El acto de juramentación estará a cargo del Sr. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, quien de acuerdo al artículo 130 de la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972 y a la Primera disposición Complementaria de la Ley de elecciones de autoridades de Municipalidades de Centros Poblados – Ley N° 28440, hará entrega de la Credencial que acredita al Nuevo Concejo Edilicio del Centro Poblado La Tortuga por un periodo de 4 años.

César Augusto Ruiz Nunura, flamante alcalde, estará acompañado de sus cinco regidores quienes son: Querevalú Purisaca Mercedes, Timaná García Felipe, Juárez Flores Carlos, Chávez Álvarez Edilberto y Sernaqué Panta Roxana Liliana.

El alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade informó que la ceremonia se viene planificando con varias semanas de antelación y que se ha convocado a las principales autoridades de la Región, a fin de que den realce a este acto legítimo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home