PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, October 17, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/








DECLARAN HIJA PREDILECTA DE PIURA A MARISOL ESPINOZA


En ceremonia realizada en el Palacio Municipal de esta ciudad el gobierno local declaro como hija predilecta de Piura a la Primera Vicepresidenta de la Republica Marisol Espinoza Cruz.



La vicepresidenta y congresista de la República fue distinguida como Hija Predilecta de la Ciudad, mediante Resolución de Alcaldía 1106-2011, entregándosele las Llaves de la Ciudad.
ATKINS
El presidente regional Javier Atkins Lerggios destacó el compromiso de la vicepresidenta Marisol Espinoza Cruz con el principio de la inclusión social, el cual dirige las políticas de gobierno que se desarrollan en el país.




“Destaco esa centralidad (de Espinoza) sobre la inclusión social; del mismo modo, las autoridades debemos mantener nuestra posición con los compromisos asumidos para generar confianza en la población”, manifestó el mandatario.

Atkins agregó que desde el gobierno regional se está trabajando en políticas de inclusión social. Muestra de ello es el Proyecto de Alto Piura que tiene un gran impacto social, así como también lo son las obras de saneamiento, agua potable y alcantarillado. En este sentido, dijo que con la unión del gobierno central, gobierno regional y gobierno local se puede hacer mucho por Piura.
VICEPRESIDENTA
Luego de agradecer y dedicar ese homenaje en sesión solemne realizada en la Municipalidad de Piura, a la mujer piurana, Espinoza Cruz expresó su compromiso de ejecutar el saneamiento físico legal para que Piura cuente con un nuevo mercado; asimismo para rescatar centros arqueológicos como Narihualá y Aypate, y crear la ruta Tallán, al igual que la ruta Mochica

0 Comments:

Post a Comment

<< Home