PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, November 02, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


Álvarez Pazos José Agustín es flamante alcalde
LISTA Nº2 GANÓ ELECCIONES EN EL CENTRO POBLADO LA ISLILLA

Álvarez Pazos José Agustín, quien fue candidato del Movimiento Político “La Islilla por el Gran Cambio” es el flamante alcalde del Centro Poblado La Islilla. Álvarez Pazos se presentó con la lista Nº2 obteniendo 271 votos.

El segundo lugar, de acuerdo a informes oficiales alcanzados por la Sub Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Paita, correspondió al candidato Vite Pingo Víctor Manuel, por el Partido Independiente Fuerza Isleña, que alcanzó 241 votos, y el tercer lugar fue para el candidato Paso Sánchez Santos por lista Nº 6 “Fuerza Provincial Paiteña”.

El número de electores que participó en estos comicios vecinales, por no ser obligatorio y no haber pago de multa para quienes no emitieron su voto, fue aproximadamente de 838 ciudadanos empadronados en este centro poblado.

Cabe precisar, que el referido proceso contó con la participación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la ONPE, quienes actuaron como veedores y fiscalizadores validando todos los actos electorales.

Finalizado el escrutinio de las elecciones, la proclamación y juramentación del Alcalde y Regidores, se llevará a cabo el día 15 de noviembre, con la presencia de las principales autoridades, entre ellos el alcalde provincial y la ciudadanía en general.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home