PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 05, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



Convocan para el Martes 8 al Comité Regional de Seguridad Ciudadana


Alcalde de Suyo expondrá espiral de violencia


La situación de inseguridad ciudadana y el estado de violencia que se vive en el distrito de Suyo, distrito de la provincia de Ayabaca, será analizada el proximo martes 08 a partir de las 09 de la mañana en la sede del Gobierno Regional.


Para esta reuniòn ha sido invitado el Alcalde del distrito mencionado,Jorge Huanca Merino, quien en su calidad de Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana expondrá la dramatica situación que se vive en la zona, producto de la explotación ilegal e informal de mineria con la consiguiente secuela de problemas sociales como son prostitiucion, tráfico de menores, asaltos, robos y homicidios motivados por la fiebre del oro..


En esta reunion donde se espera contar con la totalidad de los miembros del Comité, com son los alcaldes provinciales, en su calidad de presidentes provinciales de Seguridad Ciudadana, el Jefe de la Oficina Defensorial Piura, César Orrego Azula y el director regional de la Policía Nacional del Perú, expondrán desde sus espacios de acciòn acciones desplegadas. El jefe policial lo hará con el diagnostico delincuencial en la región



El propósito de la reuniòn es adoptar medidas concretas tendientes a cautelar el libre transito de personas, el normal desarrollo de las lícitas actividades de la población, velar por su seguridad personal y la de sus familias, y sobre todo garantizar la seguridad de toda la ciudadanía, como el normal transito vehicular y condiciones adecuadas en la región.



La Secretaría Técnica del CORSEC, a cargo del Lic. Andrés Vera Córdova, gerente regional de Recursos Naturales y Gestion del Medio Ambiente, ha cursado las correspondientes invitaciones a los miembros natos del Comité a efecto de que se constituyan de manera personal a la reunión, evitando las representaciones, dada la importancia de la cita.



Integrantes del Coresec




Lic. Javier Atkins Lerggios,


Presidente del Gobierno Regional Piura y Presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana


Crl PNP Carlos Espinoza Torres


Jefe de la I DIRTEPOL - Piura


Dr. Guillermo Enrique Castañeda Otzu


Presidente de la Junta de Fiscales




SER José Antonio Eguren Anselmi


Arzobispo Metropolitano de Piura



Dr. Luis Alberto Cevallos Vegas


Presidente de la Corte Superior de Justicia




Sra. Ruby Rodríguez de Aguilar


Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura



Sr.Jorge Camino Calle


Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana



José Montenegro Castillo


Alcalde de la Municipalidad Provincial de Morropón



Dr. Luis Juárez Saavedra


Director Regional de Salud



Lic. Aurelia Pasapera Calle


Directora Regional de Educación



Sr. Ramón Eduardo Celi Soto


Gobernador de Piura

0 Comments:

Post a Comment

<< Home