PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, November 23, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/










MARINA DE GUERRA DEL PERÚ Y TELEFÓNICA LANZA CAMPAÑA: “SOMOS GRAU SEASMOSLO SIEMPRE” Y PREMIO NACIONAL “ALMIRANTE GRAU”

Campaña constituye una gran cruzada para incentivar los valores cívicos y morales que caracterizaron al Caballero de los Mares.
Premio “Miguel Grau” será otorgado anualmente a los ciudadanos que destaquen en valores como la honradez, lealtad y dignidad.
El Consejo de Honor está conformado por connotadas personalidades como el Cardenal Juan Luis Cipriani, José Agustín de la Puente, Graciela Fernández Baca, Rosa María Graham, Antonio Zapata, Gustavo Mohme, José Miguel Morales, Luis Miró Quesada, e Ilse Wisotzki.
El Jurado calificador está integrado por el Rvdo. Padre Armando Nieto, Fernando D’Alessio e Inés Temple y por periodistas como Raúl Vargas, Carlos Castro, Jaime Bedoya y Mario Cortijo.


Lima, martes 4 de octubre de 2011.- Con la finalidad de inculcar en la población los valores cívico-patrióticos y morales que distinguieron al “Caballero de los Mares”, la Marina de Guerra del Perú y Telefónica anunciaron hoy el lanzamiento de la Campaña “Somos Grau, Seámoslo Siempre” y Premio Nacional “Almirante Grau”.

“Esta campaña busca generar un clima de reflexión y confianza para favorecer el desarrollo de una sociedad inclusiva, humanista y productiva, aportar al fortalecimiento de nuestra identidad nacional y motivar la formación de valores morales, con el fin de lograr una sociedad más justa e integrada con gente honesta y emprendedora de toda condición económica y social”, señaló Ernesto Lermo Rengifo, Contralmirante de la Marina de Guerra del Perú.

El Premio “Almirante Grau” es una gran cruzada que tiene como finalidad incentivar los valores morales y cívicos que caracterizaron al “Caballero de los Mares”. Este galardón será otorgado anualmente a los ciudadanos que destaquen en valores como la honradez, lealtad y dignidad

Predestinado a constituirse en el paradigma de los valores humanos, el “Gran Almirante Miguel Grau” nació en el seno de una época de grandeza material y espiritual, y fue quien, por esa herencia sublime, enfrentó con estoicismo y valor, su presente, con la plena convicción de dejar a su Patria un legado indeleble a través de la Honradez, la Lealtad y la Dignidad ; valores que han sido fundamento esencial para esta iniciativa.

“Esta campaña es de gran importancia para la sociedad peruana porque los valores éticos son fundamentales para el desarrollo económico con inclusión social. Para Telefónica fomentar los valores en la población resulta vital para el fortalecimiento de la institucionalidad en el país”, señaló Ludwig Meier Cornejo, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Telefónica.

El Consejo de Honor del Premio está conformado por connotadas personalidades como el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, José Agustín de la Puente Candamo, Graciela Fernández Baca, Rosa María Graham, Antonio Zapata, Gustavo Mohme, José Miguel Morales, Luis Miró Quesada e Ilse Wisotzki.

Asimismo, el Jurado calificador está integrado por el Rvdo. Padre Armando Nieto, Vicealmirante(r) Fernando D’Alessio e Inés Temple, presidenta ejecutiva de DBM Perú y DBM Chile; y por destacados periodistas como Raúl Vargas, director de Radio Programas del Perú, Carlos Castro Cruzado, sub director del diario La República, Jaime Bedoya, editor general de la revista Caretas y Mario Cortijo, editor de informaciones generales del diario El Comercio.

Para Lermo Rengifo El excelente escenario económico por el que está atravesando nuestro país deben ir acompañado también de una reflexión sobre la sociedad que queremos que disfrute de los beneficios este crecimiento. “Así los valores de los ciudadanos recobran una vital importancia y ya no solo deben ser inculcados en los niños desde el hogar o la escuela, sino que también deben ser reconocidos por la sociedad en su conjunto”, finalizó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home