PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, November 06, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


















GRAU NO PUDO CON UTC


Pierde 2 puntos y va a jugar contra la altura


BUEN PUNTO: UTC EMPATÓ 0-0 EN PIURA
UTC de Cajamarca, logró sacar un buen empate a cero con el Atlético Grau de Piura esta tarde en el estadio Miguel Grau de la ciudad norteña.


El partido fue de corte parejo pues ninguno de los dos equipos saco ventaja en este cotejo de ida, con un arbitro Yovani Quevedo que permito el juego que hizo UTC e inlcuso inclino el campo para los cajamarquinos expulsando a dos jugadores piuranos Alexis Soto a los 62' y Luis Salhuana a los 75'.


UTC se paró muy bien en defensa, y enfrio el partido y a partir de allí se pudieron tejer algunas situaciones de peligro en el arco piurano.El DT de UTC Chalaca planteó muy bien el partido con un juego especulativo, ahora en el partido de vuelta depende de sí para lograr la clasificación.



El equipo del Atlético Grau finalizó el encuentro con 9 hombres tras las expulsiones de Soto y Salhuana respectivamente, este último agredió arteramente al Michael Finke quien resultó muy lesionado, producto de esta fuerte jugada que demostro la desesperacion de los jugadores piuranos. Aun asi con inferioridad numerica, los albos pugnaron por abrir el marcador, qu estuvo a punto de llegar al finalizar el encuentro.


FICHA TECNICA



Tarjetas amarillas
- 12': Josimar Zegarra (CAG)
- 19': Ángel Guerrero (UTC)
- 36': Raúl Aleman (UTC)
- 62': Alexis Soto (CAG)
- 92+: Harold Quiroz (UTC)



Tarjetas rojas
- 62': Alexis Soto (CAG), por aparente reclamo airado.
- 75': Luis Salhuana (CAG), por dura agresión a Michael Finke.
ANALISIS


Primer Tiempo:


El trámite se dio como se esperaba. Ambos hicieron trabado el circuito del balón en el medio sector, lo que evitó que se apreciaran situaciones reales de peligro. Es un partido típico de llave eliminatoria: ninguno quiere equivocarse y arriesgan poco.
Segundo Tiempo:



El encuentro fue sumamente parejo. A pesar del marcador hubo pasajes que le inyectaron emoción al juego. Sin duda, las expulsiones de Alexis Soto y Luis Salhuana favorecieron a los cajamarquinos, pero no fueron capaces de hallar el camino hacia el triunfo.



OTRO RESULTADO



Universitario de Trujillo 1 - Los Caimanes 1



Goles
- 5' GOL DE LOS CAIMANES: César Flores abre la cuenta en el Mansiche ante la sorpresa de todos los asistentes que recien se acomodaban en sus asientos.
- 49' GOL DE UNIVERSITARIO: Víctor Ruiz le dice gracias al error generado por el defensor Lalopú e iguala el score para alegría de la afición trujillana.



EL PARTIDO


Primer Tiempo:


- Una primera mitad dominada por el elenco de Los Caimanes, que aprovechó el gol madrugador de César Flores para manejar las acciones y acercarse a la meta de David Durand. En estos primeros 45' la visita estuvo más cerca del 2-0 que el descuento trujillano.
Segundo Tiempo:


- La segunda fracción varió en algo aunque tuvo un inicio similar: Víctor Ruiz a los 49' conseguiría igualar ante una falla de Jonny Lalopú. Tras el gol, ambos cuadros se fueron en busca del segundo, por lo que el partido mejoró; además, los cambios del dueño de casa ayudaron a equiparar la situación de juego.


Al final, el empate dejó un sabor dulce a Los Caimanes, que definen en su terruño la próxima semana.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home