PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, December 14, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




nversión en Plaza de la Luna ascendió a los US$ 40 millones

· Moderno centro tendrá cerca de 100 locales comerciales de reconocidas marcas

· Generará 500 puestos de trabajo y se alista para segunda etapa del proyecto comercial

Piura, 14 de diciembre de 2011.- Luego de 16 meses de intenso trabajo, MZ Gestión Inmobiliaria, empresa perteneciente al Grupo Romero, en la víspera se inauguró el Centro Comercial Plaza de la Luna, el segundo proyecto comercial en la ciudad Piura, el cual contará con una gran variedad de productos y tiendas que lo convierten en el mejor y más moderno centro comercial de la ciudad norteña.

Dicho proyecto, que cuenta con un área construida de 32,000 metros cuadrados, requirió una inversión de US$ 40 millones y acogerá cerca de 100 locales comerciales.

Entre los principales operadores se tiene a Hipermercados Metro, multicines UVK, Coney Park, Boticas & Salud, Inkafarma, GMO, Econópticas, Vision Center, Do it!, Norky's, La Positiva, Chinatown, Blue Store, Radioshack, Crosland, Renault, Honda, La Tinka, Movistar, Claro, entre otras. Pero además destacamos la participación de alrededor de 12 tiendas locales, entre ellas El Chalán, Zapatería Central, Nor Autos y Karlos Café.

Asimismo, Plaza de la Luna cuenta con un moderno espacio de estacionamiento subterráneo para de 200 vehículos, que facilitará la llegada de sus visitantes, y un amplio patio de comidas con ocho operadores el cual podrá albergar a 900 comensales.

El gerente general de MZ Gestión Inmobiliaria, Carlos Vidaurre, manifestó que el C.C. Plaza de la Luna generará alrededor de 500 puestos de trabajo en los negocios que se ubicarán dentro de este centro comercial, el segundo más grande del Grupo Romero, después de Minka ubicado en el Callao.

“Piura está demostrando un dinamismo comercial muy auspicioso, que se observa en el consumo de las familias. Ello se debe al incremento de la inversión privada en los distintos sectores productivos, lo que conlleva a la generación de un mayor empleo formal, directo e indirecto”, sostuvo Carlos Vidaurre.

Este moderno mall se ubica en un enclave comercial de uno de los ejes más importantes de la provincia, entre las Av. Gullman y Av. Grau y que comparte espacios entre la parte tradicional de la cuidad y la zona de mayor expansión urbana de la provincia.

Carlos Vidaurre informó que el proyecto Plaza de la Luna tiene previsto una segunda etapa, cuyas obras se alistan para mediados del próximo año.

Plaza de la Luna es una nueva oferta comercial, moderna que contará con un ambiente climatizado con aire acondicionado en todas sus galerías y ambientes interiores que podrán disfrutar toda la familia piurana, mientras realicen sus actividades.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home