PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, December 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/




REGISTROS PÚBLICOS PREMIÓ A LOS MEJORES EGRESADOS DE FACULTADES DE DERECHO DE PIURA Y TUMBES

Se hizo entrega del X Premio a la Excelencia Académica en Derecho

En una emotiva ceremonia Pública la Zona Registral Nº I - Sede Piura, hizo entrega del X Premio a la Excelencia Académica en Derecho “José León Barandiarán Hart”, a los egresados que han ocupado el primer y segundo puesto al término de sus estudios de pregrado el año 2010, de las facultades de Derecho y Ciencias Políticas de las universidades nacionales y privadas de las regiones: Piura y Tumbes.



Esta distinción tiene por objeto el reconocimiento público al esfuerzo, talento y capacidad demostrada por los estudiantes durante su vida universitaria.
El evento se realizó el día 14 de diciembre a horas 7:30 p.m. en los ambientes de la Oficina Registral de Piura y contó con la participación de autoridades regionales de Piura y Tumbes, familiares de homenajeados entre otros.
Se entregó el décimo premio a la Excelencia Académica en Derecho a: Sirlupú López Diana Fiorella y Córdova Alva Judith Cateriny de la Universidad Nacional de Piura; Chávez Chunga Roy Alfredo y Torres Portocarrero Karen Giuliana de los Milagros de la Universidad César Vallejo-Filial Piura; Llauce Ontaneda Cynthia Melissa y Castañeda Vinces Jenny Maribel de la Universidad de Piura; Zavaleta Farías Leidy Diana y Florián Ladines Greace Carolin de la Universidad Nacional de Tumbes; Chávez Moscol Miguel Adolfo y Valladolid Salazar Franklin Oswaldo de la Universidad Alas Peruanas-Filial Piura y Castillo Palacios Cynthia Katterine y Alvarado García Víctor Edgar de la Universidad San Pedro-Filial Sullana.
La entrega del Premio a la Excelencia Académica en Derecho estuvo a cargo del Jefe de la Zona Registral Nº I-Sede Piura, abogado David Rubio Bernuy; Abogado Luis Florián Cáceres, Coordinador Académico de la Zona Registral NºI-Sede Piura y abogado Karl Lizárraga Marroquín, Gerente de Administración y Finanzas de la Zona Registral NºI-Sede Piura.



La entrega de este premio es un homenaje a los jóvenes que son llamados a liderar el reto de hacer del Perú un país próspero y quienes constituyen nuestra mayor riqueza, como reserva inagotable de talento, energía y esperanza.



Esta es una acción de nuestra institución, que reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y que pretende guiar a la juventud peruana en el marco de una cultura inspirada en valores y de excelencia académica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home