PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, December 18, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/







Real Garcilaso se coronó campeón de la Copa Perú y ya está en Primera División
El equipo cusqueño perdió 1-0 ante Pacífico FC pero su triunfo de local por 3-1 marcó la diferencia y le valió el ascenso
El Cusco tiene un nuevo inquilino en la máxima división del fútbol peruano. Hoy luego de 90 minutos de intenso choque, el Real Garcilaso de la Ciudad Imperial mantuvo la ventaja de 3-1 que sacó en el juego de ida ante Pacífico FC y, pese a caer por 1-0 en el estadio San Martín, logró acceder a la primera división.
El cuadro limeño salió con todo a tratar de superar los dos goles en contra que se había traído de su visita al Cusco, pero encontro una férrea defensa que solo quedó doblegada a los 62 minutos del cotejo. Los dirigidos por Mario Flores anotaron por intermedio de Wilbert Saez.
De ahí en adelante, la cancha pareció haber quedado inclinada en favor del equipo capitalino, aunque fue evidente que Garcilaso también retrocedió sus líneas y apostó por los contraataques. Producto de ello, tuvo en Jaime Huerta la posibilidad de que se equipare la cuenta pero esta fue desperdiciada.
Los últimos minutos fueron para Pacífico de asedio constante pero tuvo un rival bien plantado en cancha e hinchas, llegados desde su ciudad natal para alentar a su equipo, que cubrieron gran parte del estadio de celeste claro.
ALINEACIONES

:PACÍFICO: Ruiz; Azalde, Honores, Angeles; Toscano, Nieri, Reyes, Valle, Díaz; Reyes, Rojas. DT: Mario Flores.
GARCILASO: Sucuitana; Zambrano, Huerta, Reyna, Salazar; Condori, Uribe, Jassauí, Vildoso,; Quintanilla, Chichizola. DT: Freddy García.
Estadio: San Martín de Porres.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home