PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, December 15, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




Obras ascienden a 600 mil nuevos soles
ALCALDE INAUGURÓ CUATRO PRONOEIS MUNICIPALES EN PAITA ALTA

Entre la algarabía de los vecinos y padres de familia el alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, acompañado de sus Regidores inauguró 4 PRONOEI´s Municipales. Obras que ascienden a un valor referencial de 600 mil nuevos soles y que beneficiarán a más de mil alumnos de los diferentes asentamientos humanos de la parte alta de la provincia portuaria.

Estas obras fueron: “Ampliación, mejoramiento y equipamiento del PRONOEI Nuevo Porvenir-AH. Ramón Castilla” por un valor referencial de 89.877.24 nuevos soles; “Ampliación, mejoramiento y equipamiento del PRONOEI Virgen María –A.H. María Cecilia Carrión de Torres” por un valor de 145.193.18 nuevos soles; “Ampliación y mejoramiento del PRONOEI Amiguitos de Jesús A.H. Miraflores” por una suma de 194.613.29 nuevos soles y el “Mejoramiento del PRONOEI Amiguitos de Jesús en FONAVI” que asciende a la suma de 66 mil nuevos soles.

El alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade indicó que, estas obras de infraestructura destinadas al sector de la educación se han hecho posibles, debido a que sus moradores priorizaron los mencionados proyectos en el presupuesto participativo, y gracias a las coordinaciones entre los dirigentes, moradores y funcionarios de la Comuna paiteña se hicieron realidad.

Agregó que es prioridad de su gestión atender a los asentamientos pues son las bases de una ciudad para lograr su desarrollo. Asimismo, instó a la unión de los vecinos, con quienes seguirá trabajando de la mano pues todos tienen derecho a vivir dignamente.

“Estas obras son de ustedes es por eso que las insto a que las cuiden y les den su respectivo mantenimiento para que perduren en el tiempo. Esta gestión que me honro en dirigir ha tomado como iniciativa conformar los comités vigilantes para que ellos sean los encargados del darle a la obra su mantenimiento. Vecinos las obras son para ustedes. Cuídenlas para lograr así el desarrollo que todos nosotros anhelamos para nuestra querida Paita”, expresó la primera autoridad municipal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home