PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, August 20, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





ENTREGA DE TERRENO PARA EJECUCION DE OBRA EN EL CEMENTERIO
Con la presencia de las autoridades locales se realizó la tarde de ayer en las inmediaciones del cementerio municipal “Fray Agustín María Godoy” la entrega oficial del terreno en donde se procederán a construir un total de 132 nichos, baños y una capilla.
La Obra denominada: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO FRAY AGUSTIN MARIA GODOY – PUEBLO NUEVO DE COLÁN, por un monto total que asciende a la suma de 141, 646.32 estará a de la Municipalidad Distrital de Colán que se ejecutara en un plazo de 60 días calendarios.
El ingeniero William Ramos Altamirano manifestó que es de trascendental importancia la realización de esta obra que permitirá ampliar el servicio a todos los vecinos del distrito y brindarles la comodidad de contar con una capilla en donde puedan orar y hacer uso de los servicios. “Le garantizamos a la población de que esta obra quedará en perfectas condiciones” sumo a sus comentarios.
Por su parte el teniente alcalde Prof. Francisco Morán Peralta junto a los regidores María Elena Silva Reyes y Sr. Vidal Argullo Gómez; manifestaron que se mantendrán pendientes sobre los avances de las obras que se vienen ejecutando en el pueblo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home