PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 21, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


www.piuraweb.com


ONPE verifica y controla la información financiera anual 2011 presentada por los Movimientos Regionales de Piura y Tumbes

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) viene efectuando el trabajo de campo en los locales partidarios, como parte del mandato de verificación y control externos de la información financiera anual 2011 de partidos políticos, movimientos de alcance regional o departamental y las organizaciones políticas de alcance provincial y distrital establecido en el artículo 34º de la Ley de Partidos Políticos. 
En ese sentido, los Movimientos Regionales  que a la fecha están siendo visitados por el personal  de la ONPE son El Movimiento Regional Obras más Obras y el Movimiento Regional Agro Sí, ambos de la región Piura. En el caso de la Región Tumbes el Movimiento Regional Renovación Tumbesina. 

Cabe resaltar que en la Región Piura solo cumplieron con presentar la información financiera anual correspondiente al año 2011 los Movimientos Regionales: Movimiento Regional “Agro Sí” y el Movimiento Regional “Obras más Obras”. Para el caso de la región Tumbes, solamente el  Movimiento Regional “Renovación Tumbesina”, Movimiento Regional “Fuerza Tumbesina 2010” y el Movimiento Regional “Reconstrucción con obras más obras para un Tumbes Bello” cumplieron con la obligación exigida por la Ley de partidos políticos.

Esta verificación se realiza en base a la información que los mismos movimientos regionales entregaron a la ONPE, de acuerdo a lo establecido en la Ley de partidos políticos (LPP) y al Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos partidarios 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home