PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, September 10, 2012

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




 
DOBLETE PAITEÑO EN LA COPA PERU
 
En la primera jornada de las semifinales de  la Etapa Departamental de la Copa Perú José Olaya y Unión Deportiva Paita (UDP) ganaron sus encuentros en condiciones diferentes  uno de visitantes y otro de local.
 
UDP DE LOCAL
Haciendo respetar la casa, en el estadio "Hermanos Cárcamo", y ante una buena cantidad de espectadores, el conjunto del UDP hizo respetar la casa y jugando un buen partido derrotó por la mínima diferencia a un desconocido José Olaya de Chulliyachi (Sechura).
El campeón paiteño dominó en varios tramos del encuentro al "Tsunami", que en definitiva mostró serias falencias en su defensa.
La "Academia" en la primera parte estuvo a punto de ponerse adelante en el marcador.Sin embargo, las deficiencias para definir impidieron que ello ocurra.
A los 10´, el jugador más habilidoso, Christian Valdivieso, en una rápida jugada la mandó por encima del portero Nills Alania. Minutos después, a los 20´ una vez más este mismo jugador habilitaría a Alfredo Zapata, quien de un certero zapatazo la mandaba por encima del arco sechurano.
Casi al finalizar la primera etapa, el paiteño Narcizo Requena no pudo concretar ante otro buen pase de Valdivieso. Con el 0-0 se fueron al descanso.
Para la etapa complementaria el estratega de la oncena del Bajo Piura ,Jorge "caudillo" Zúñiga, realizó algunas variantes que no le dieron ningún resultado en el marcador.
Pese a ello, los sechuranos intentaron de forma temerosa abrir el marcador, pero se encontraron con una durísima defensa paiteña.
Cuando se jugaban los 68´ se produjo algunos conatos de bronca entre algunos hinchas sechuranos y paiteños. Esto motivó a que el árbitro principal, Alejandro López Callirgos, suspenda el lance por espacio de seis minutos.
Ya más calmados, la "Academia" nuevamente tomó la batuta e incluso se dio tiempo para abrir el marcador a los 82´con buen tanto del movedizo jugador Kullman Merino, desatando la furia en el coloso porteño.
Incluso los del primer puerto peruano, casi aumentan el marcador pero lamentablemente Luis Feijoó no logró introducirla a tiempo en la portería rival.
Sobre el final del encuentro el estratega de la oncena paiteña,Clever Rondoy señalo que aún nada está ganado. "El triunfo ha sido fruto del esfuerzo de todos los muchachos.
 
La verdad es que estamos para grandes cosas", manifestó Rondoy, quien además aplaudió el aliento constante de su hinchada.
Hay que señalar que el partido de vuelta se torna mas dificil dado que devolvera la visita a su ocasional rival, para tentar el pase a la Regional
 
JOSE OLAYA GOLEO
El José Olaya de Paita, en un encuentro bastante accidentado, dónde se registraron diversos incidentes con agresion  incluso  al árbitro principal, en el Estadio  Sesquicentenario logro una comoda goleada de 3-0 al Defensor La Bocana, lo que le permite afrontar con mas tranquilidad el partido de vuelta en su fortin el proximo miercoles  .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home