PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, November 06, 2014

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
www.piuraweb.com

Este jueves 13 de noviembre
Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal,inaugurará Semana COP20 en Piura

Luego del éxito que significó sus versiones en Loreto y Cusco, este jueves 13 de noviembre se iniciará la Semana COP20 Piura: una serie de talleres y actividades destinados  a  informar  a  la  población  sobre  la  Conferencia  de  las  Partes  sobre Cambio Climático (COP20) que se desarrollará en diciembre de este año en Lima.

La inauguración de la Semana COP20 Piura se realizará en la Universidad de Piura(Auditorio del Centro de Producciones Audiovisuales) y contará con la presencia del Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal.

El  evento,  que  se  realizará  hasta  el  15  del  presente,  contará  con  talleres  y ponencias  impartidas  por  expertos  en  temas  de  cambio  climático.  Además,  se podrá apreciar una exposición fotográfica y una muestra de video en torno a los temas centrales de la COP20, cumbre que reunirá a representantes de más de 190 países.

A POCOS DÍAS DE LA COP20

La  Semana  COP20  en  Piura  se  inaugurará  con  una serie  de  ponencias  titulada“¿Cuáles  son  los  retos  de  la  información  en  cambio  climático?”,  orientada  a investigadores,  universitarios,  autoridades locales y público en general.

 Diversos expertos  darán  herramientas  para  conocer  y  promover  el  intercambio  de experiencias positivas frente al cambio climático.

 El mismo jueves, pero a partir de las 3 de la tarde, se realizará el evento “Pecera COP20: Diálogo sobre cambio climático en Piura”, un formato de taller de debate que  recoge  apreciaciones  sobre  un  tema  en  particular  entre  participantes  de diversas disciplinas académicas, edades y puntos de vista.

Al día siguiente, viernes 14 de noviembre a las 9 de la mañana, la Semana COP20 continúa con el taller práctico “ComuniCOP Piura. Ejemplos de cambio y el poder de  las  comunicaciones”,  orientado  a  comunicadores  y  público  en  general.  Los participantes  podrán  conocer  experiencias  de  comunicación  innovadoras,nacionales y extranjeras, en torno a temas ambientales y de cambio climático.

Todos estos talleres se llevarán a cabo en el campus de la Universidad de Piura(Auditorio del Centro de Producciones Audiovisuales).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home