PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, June 16, 2015



http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Estudiantes de I.E Juan Pablo II de Paita ya cuentan con laboratorio y mobiliario

Un promedio de 2.900 estudiantes de la I.E Juan Pablo II de Paita, fueron beneficiados con la obra reestructuración  del  laboratorio,  implementación  de  servicios  higiénicos  y  mobiliario  de mantenimiento (100 carpetas anatómicas, mesas y sillas).El Prof. César Ever Zapata Lachira, director de la I.E Juan Pablo II de Paita, manifestó que la obrase realizó gracias al dinero de Mantenimiento de Locales Escolares 2015 y por  recursos propios.

“El laboratorio se ha reestructurado con agua, desagüe, llaves, mesas y ventanas. Asimismo, el local  de  los  servicios  higiénicos,  que  era  utilizado  como  un  almacén,  se  habilitó  instalando sanitarios y haciendo las divisiones respectivas beneficiándose de esa manera a 100 niños y niñas del nivel inicial, y con el mobiliario se han beneficiado a 90 niños de primaria y secundaria”, acotó .

Por otro lado, en la I.E Juan Pablo II se inauguró el aula prefabricada, donde fueron beneficiados y que se las otorgó el Gobierno Regional Piura en coordinación con el Minedu, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local 305 (UGEL) Paita.

La inauguración del aula prefabricada estuvo a cargo de la directora de UGEL Paita, Cecilia Tume Ruiz, quien invocó a la comunidad educativa a seguir adelante y estudiar con ahínco.

Dato

En la inauguración del aula estuvo presente la conseja por Paita, Cecilia Torres Carrión; el jefe de Gestión Institucional,Luis Villegas Herrera; y el jefe de Gestión Pedagógica de la Ugel Paita, Lic. Luis Sánchez Calderón. 

5 Comments:

Post a Comment

<< Home